Problemas Cuadriláteros. Paralelogramos. Polígonos Regulares (35 Resultados)

Construir, dibujar un cuadrilátero ABCD conociendo: la magnitud de las diagonales y el ángulo que forman; dos ángulos opuestos.

Construir, dibujar un cuadrilátero circunscriptible conociendo: tres lados AD, AB, BC y el ángulo A.

Construir dibujar un cuadrilátero inscriptible conociendo: las dos diagonales y su ángulo; ángulo que forma una diagonal con un lado

Construir, dibujar un paralelogramo conociendo: dos vértices A y B; circunferencia que pertenecen los otros dos vértices.

Construir, dibujar un cuadrilátero inscriptible conociendo: ángulo A; lados AB, AC y BD.

Construir un cuadrilátero inscrito ABCD conociendo: radio de la circunferencia; diagonales BD y AC; diferencia entre los lados AB y AC.

Construir, dibujar un cuadrilátero inscrito ABCD conociendo: radio R; diagonal BD; diagonal AC; suma lado AB más lado AD.

Construir, dibujar un cuadrilátero inscriptible conociendo: lado AB; lado BC; diagonal AC y la diferencia de los lados CD menos DA.

Dado un cuadrilátero MNPQ inscribir un paralelogramo que tenga por centro un punto dado.

Construir un cuadrilátero conociendo los lados opuestos y sus cuatro ángulos.

Construir, dibujar, un cuadrilátero conociendo los cuatro lados AB, BC, CD y DA y la recta MN que une los puntos medios de las diagonales.

Construir un cuadrilátero inscriptible y circunscriptible conociendo: una diagonal, el ángulo que forma con la otra, radio de la circunferencia circunscrita.


Buscar en Dibujo Técnico Online

Ayúdanos a mejorar

Con tu donativo, nos ayudas en el mantenimiento del sitio y en la mejora de los contenidos. Anímate y colabora, solamente tienes que hacer clic en el botón que aparece debajo de estas lineas.