Pruebas de Acceso Universidad (PAU) Asturias-2015 (7 Resultados)

Traza, en el interior del segmento circular, una circunferencia que sea tangente a la cuerda y a la circunferencia dada en el punto T.

Traza las tangentes desde un exterior P a una hipérbola de la que se conocen los focos y una asíntota. No es necesario dibujar la hipérbola.

Por el punto P traza un plano delta perpendicular a los planos alfa y beta ddos de trazas verticales paralelas. Halla un punto Q común a delta y beta de alejamiento -10.

Construye un trapécio isósceles dados su base mayor AB, su altura (25mm) y la longitud de su base menor (30mm). Dibuja, en el interior del trapécio, un rectángulo cuyas diagonales coincidan en direcci...

Las circunferencias de centros C1 y C2 son tangentes interiores de la circunferencia principal de una elipse, de la que se conocen un punto P de la elipse y el foco F1. a) Dibuja la circunferencia pri...

En la homología dada por el centro V, el eje e y la recta límite RL, halla la figura homóloga del rectángulo ABCD.

Conociendo la proyección horizontal de cuadrilátero ABCD situado en un plano alfa perpendicular al primer bisector, halla la proyección vertical y la verdadera magnitud del mismo.


Buscar en Dibujo Técnico Online

Ayúdanos a mejorar

Con tu donativo, nos ayudas en el mantenimiento del sitio y en la mejora de los contenidos. Anímate y colabora, solamente tienes que hacer clic en el botón que aparece debajo de estas lineas.